Dogi International Fabrics, S.A. informa que ha firmado el contrato de compra-venta de activos y algunos pasivos de Elastic Fabrics of America.



CONTEXTO: El día 26 de abril de 2007 Dogi hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 79598. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dogi muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: millones, euros, efa, dogi y usd.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Dogi International Fabrics, S.A. (Dogi) informa que ha firmado el contrato de compra-venta de activos y algunos pasivos de Elastic Fabrics of America (en adelante, EFA), una compañía textil ubicada en Carolina del Norte, EEUU. El precio de adquisición es por importe total de 34 millones de USD (que equivale a 26 millones de euros, aproximadamente). Del total precio de adquisición, una parte se ha pagado en efectivo (24 millones de euros), una parte en acciones de Dogi International Fabrics, S.A.(1,1 millones de euros) y otra parte es un pago aplazado hasta el año 2010 (0,5 millones de euros) y cuyo importe está ligado al cumplimiento de un determinado EBITDA (el “earn-out”). La adquisición ha sido estructurada de la siguiente forma:
Constitución por...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dogi alrededor de abril de 2007:


23 de abril de 2007 : La Sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Se adjunta Orden del Día.

13 de abril de 2007 : La Sociedad informa que, en fecha 13 de abril de 2007, ha llegado a un acuerdo con el Comité de Empresa de la Sociedad sobre el Expediente de...

28 de mayo de 2007 : La Sociedad remite los cambios producidos en sus Órganos de Gobierno.

28 de mayo de 2007 : La Sociedad remite el Acta de la Junta General Ordinaria de Accionistas.