» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Dogi en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Dogi ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Aplicación Expediente de Regulación de Empleo



CONTEXTO: El día 26 de octubre de 2009 Dogi hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 115362. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dogi muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: relevante, 2009, fabrics, international y dogi.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Dogi INTERNATIONAL FABRICS, S.A., en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, comunica el siguiente: HECHO RELEVANTE Como continuación del Hecho Relevante publicado el pasado 24 de septiembre de 2009, referente al acuerdo entre la Dirección de la Compañía y el Comité de Empresa con respecto al Expediente de Regulación de Empleo, informamos que después de recibir la autorización del Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 5, ya se ha aplicado la medida, por lo que ya es efectiva la reducción de los 74 puestos de trabajo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dogi alrededor de octubre de 2009:


14 de agosto de 2009 : La sociedad publica extracto de la memoria del concurso voluntario de acreedores

30 de julio de 2009 : Aprobación plan de viabilidad.

12 de noviembre de 2009 : Informe favorable de la administración concursal

10 de diciembre de 2009 : Cuatro Periodo de Conversión Ordinaria de Obligaciones Convertibles