Dogi remite información completa sobre los cambios estatutarios en relación con el Comité de Auditoria y Cumplimiento así como la composición del mismo.



CONTEXTO: El día 04 de noviembre de 2003 Dogi hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 45496. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dogi muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comité, consejo, administración, auditoría y auditoria.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicación de Hecho Relevante Comité de Auditoría
Ponemos a su conocimiento que, la Junta General Ordinaria de fecha 26 de junio de 2003 aprobó la creación del Comité de auditoría propuesto por el Consejo de Administración, en cumplimiento de lo establecido por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero. En este sentido, se aprobó la incorporación de un nuevo articulo – como Artículo 32Bis - a los Estatutos sociales de la Sociedad, con la siguiente redacción: “ARTICULO 32-BIS.- COMITE DE AUDITORIA.a) Composición: De acuerdo con lo previsto en la Disposición Adicional Decimoctava de la Ley de Sociedades Anónimas, se constituirá un Comité de Auditoria en el seno del Consejo de Administración. Este Comité de Auditoría estará formado por un mínimo de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dogi alrededor de noviembre de 2003:


19 de mayo de 2003 : El Consejo de Administración de la sociedad ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas ampliar el capital social de la entidad en...

27 de junio de 2002 : Dogi International Fabrics remite los acuerdos de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 19/06/02.

19 de enero de 2004 : La compañía presenta un ERE en su planta de El Masnou como parte del plan para mejorar la rentabilidad del Grupo.

14 de mayo de 2004 : La Sociedad comunica información relacionada con el Gobierno Corporativo.