Dogi remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 28 de mayo de 2004 Dogi hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 50102. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dogi muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, accionistas, consejo, administración y general.


Este es un extracto de la noticia:



Acta de la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS de fecha 25 de mayo de 2005
En la Villa de El Masnou, siendo las doce horas del día veinticinco de Mayo de dos mil cuatro, se reúne en el Salón de Actos del Casino de El Masnou, sito en la calle Barcelona nº 1, los Señores Accionistas de la Compañía Mercantil “Dogi INTERNATIONAL FABRICS, SOCIEDAD ANONIMA”, debidamente convocados por anuncios públicados en el diario El País y en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, ambos del día 7 de Mayo de 2.004.
Formalizada la lista de asistentes, resulta la concurrencia presente, representativa de 10.164.268 acciones, que sobre los 15.212.500 acciones que configuran el total capital social, es de un 66'82% sobre el total del mismo, suscrito con derecho a voto, confeccionándose la debida Lista de Asistencia y...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dogi alrededor de mayo de 2004:


14 de mayo de 2004 : La Sociedad comunica información relacionada con el Gobierno Corporativo.

19 de enero de 2004 : La compañía presenta un ERE en su planta de El Masnou como parte del plan para mejorar la rentabilidad del Grupo.

23 de junio de 2004 : La compañía comunica la venta, por su accionista mayoritario, del terreno donde están ubicadas las fábricas de El Masnou.

03 de diciembre de 2004 : La Sociedad remite información sobre el aumento de capital social.